Redactores

12 mar 2009

Nos (otros): manías de tus redactores

Despertarse con la radio

Cada mañana, a las 7.00hrs., mi radioalarma suena y sintoniza el 92.2 del FM. A esa hora es la voz de Frank Blanco la encargada de despertarme. Según el EGM, la cadena 40 principales cuenta con unos 3.586.000 oyentes. Como ven, yo soy uno (aunque no me guste aceptarlo), y a primera vista eso parece ser algo normal.


Pero he descubierto que no lo es, al menos no para mí. No es normal depender de ¡Anda ya! para ponerse en marcha cada día. Lo comprobé esta semana, durante la que he hecho un experimento: desde el lunes hasta hoy he sintonizado otro dial. He escuchado otros programas y otras voces. Y mañana volveré donde siempre, al 92.2. Sí, no lo puedo evitar. Es parte de mi rutina, es una costumbre, un vicio o sólo una manía más. Pero es efectiva: durante la mañana nunca estoy de mal humor.







1 comentario:

  1. Hola, veo que no teneis publicado el post de vídeos ¿no habeis encontrado vídeos sobre ninguna manía... o es que habeis estado "de vacaciones"?
    Echad un ojo también a las fotos, que parece que alguna ya no está en flickr...
    Y por último, completad el blogroll con enlaces a sitios web que os gusten o interesen, desde la perspectiva del blog, ok?
    Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar